POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Razón Social: JESSE MEDEIROS (en adelante, "Empresa" o el "Responsable").
CIF / NIF: Y1250741S
Domicilio Social: C/ ESTRECHA 2, BAJO B, 28293 - ZARZALEJO - MADRID
Teléfono: 674435222
e-Mail para comunicaciones en materia de Proteción de datos:
contacto@reydelparquet.es
1.1. Normativa aplicable
Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y en lo que no contradiga el mencionado Reglamento, por lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.
Al facilitarnos sus datos y al marcar la correspondiente casilla de aceptación, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.
La Entidad podrá modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.
1.2. Normativa aplicable
La empresa no tiene Delegado de Protección de Datos
2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:
– Proporcionarle información relacionada con las acciones formativas y servicios de educación que ofrece nuestro centro y otras entidades colaboradoras de nuestra total confianza. Esta información incluirá ofertas, descuentos, becas, información comercial u otras cuestiones que consideremos de su interés, y la podrá recibir por diversas vías, especialmente teléfono y correo electrónico.
Gestionar su solicitud de participación en nuestras jornadas de puertas abiertas Publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Centro en nuestra página web – En su caso, iniciar el proceso de contratación de nuestros servicios de educación mediante la matriculación en una acción formativa (este proceso implica el consentimiento ulterior para la finalidad en el tratamiento correspondiente).
– Enviarle nuestras newsletters, cuando así nos lo solicite, con las publicaciones en nuestros blogs y las novedades acerca de nuestra entidad y sus servicios. Gestión de comentarios en nuestros foros y blogs.
– En caso de envío de curriculum vitae, analizar su perfil e incluirle en nuestra bolsa de empleo para poder contactar con ud. cuando se produzcan vacantes que se ajusten a su perfil.
2.1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
onservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque, solicite la limitación del tratamiento o ya no nos sean necesarios para la finalidad para la que se los solicitamos. En caso de curriculum vitae, se conservarán por un plazo máximo de 2 años. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.
3. LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS
La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado en el momento de facilitarnos la información. Cuando se trata de alumno/as matriculados en nuestras acciones formativas, el tratamiento está legitimado por la ejecución del contrato y fundamentalmente por la Ley Orgánica de Educación de 2006 (LOE) para el tratamiento de los datos en el ejercicio de la función educativa.
3.1. Consentimiento para tratar sus datos
Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la Entidad a través de las cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades indicadas.
3.2. Categoria de datos
Los datos que se recaban se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Correo electrónico, así como la dirección IP desde donde accede al formulario de recogida de datos.
4 MEDIDAS DE SEGURIDAD
Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.
5. CESIÓN DE DATOS
No se prevén cesiones de datos ni transferencia internacionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.
6. DERECHOS DEL USUARIO
Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y asi mismo, a revocar el consentimiento otorgado.
6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?
Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derecho son el teléfono 674435222 y el correo electrónico: contacto@reydelparquet.com. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.
7. CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNCIACIONES ELETRÓNICAS
Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla "Acepto el envío de comunicaciones electróncas", está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la Empresa.